domingo, 19 de junio de 2011

El sueño del lobo

Una vez soñé, que caminaba solo por una fría y amplia llanura, rodeada por montones de hielo y por dos heladas montañas que desde donde yo las veía parecían infinitas y que pudiesen con sus cimas alcanzar el cielo, cuando empecé a caminar me di cuenta de que estaba solo, no había nadie que me pudiera acompañar, y que aunque caminaba y caminaba no encontraba un lugar para poder descansar y esperar a que alguien me ayudara a salir de allí. Mientras andaba el lugar empezó a cambiar, el frió se marcho de allí dejando paso a una cálida y confortable brisa, el hielo se derretía ante mis ojos como si nunca hubiera estado allí y el mas precioso de los verdes empezó a sembrar la que era una llanura de hielo, los árboles crecían altos, robustos y fuertes, las flores llenaban de color todo aquel valle y los arbustos mostraban unos pequeños frutos que colgaban de sus diminutas ramas. Pero aunque todo aquello había aparecido de la nada, como si de un truco de magia se tratara no encontraba lugar alguno en donde poder refugiarme y esperar a que alguien, fuese quien fuese pudiera ayudarme a salir de allí. Cuando me quise dar cuenta había recorrido todo aquel valle y la noche ya caía sobre mi, era una noche estrellada, tanto que la luz de las estrellas hacían que pudiera ver perfectamente, como si el sol nunca se hubiera ido del cielo de aquel valle.
De repente las estrellas se oscurecieron convirtiéndose en objetos negros que colgaban del cielo, un frió helador volvió a recorrer todo aquel valle, corrí hacia unos arbustos que habia cerca para refugiarme de aquel frió, pero cuando me iba a acercar a ellos, dos enormes y brillantes luces rojas se iluminaron de entre los arbustos, me preguntaba que serán esas luces que me miraban fijamente. Eran dos lucen rojas como el fuego, y siniestras como la mas horrible de las pesadillas. De entre esos arbustos salio una forma enorme, gigante mas bien, y esas luces rojas como el fuego y siniestras como la mas horrible de todas las pesadillas eran sus ojos, un enorme, mejor diría gigante lobo apareció de entre los arbustos. El frió paro, la brisa calida que se habia convertido en un viento gélido también ceso, y solamente se podía oír y sentir el aliento de aquel gigante lobo que me miraba fijamente con esos ojos como el fuego y siniestros como la mas horrible de las pesadillas.
Me quede paralizado, no sabia hacia donde huir, y justo cuando el lobo se disponía ha abalanzarse sobre mi una figura salvadora se interpuso por medio golpeando al lobo y haciéndolo huir, cuando mire, solamente pude ver la figura de un hombre que me extendía la mano, yo se la agarre y apretó fuerte la mía y me abrazo entonces las estrellas se volvieron a iluminar y pude ver el rostro de aquella persona esa persona fue la que me habia salvado y al ver su rostro el mío se lleno de una enorme sonrisa.
La persona que me habia salvado era quien mas quería, la persona que mas cariño habia derramado en mi y la persona a la que mas apreciaba en todo aquel valle helado y que mas quería en todo este mundo, esa persona era…….
Moraleja: siempre que las cosas te vallan mal no sufras, siempre tendrás a alguien que te alargara la mano para ayudarte y alejarte de todos los males.
                                                                                                                Por: Carlainne

Mi presentación

Hola ha todos mi nombre es Carlainne  y he creado este blog para compartir con vosotros algunos de mis escritos, en este blog colgaré tanto pequeños cuentos como poemas y demas espero que os gusten y que me comenteis en todos los que podais para porder saber cuales son las impresiones que tienen otras personas sobre los mismos. espero que os gusten y que disfruteis al leerlos tanto como yo lo hice en su momento al escribirlos, un saludo.


 Por: Carlainne