martes, 3 de abril de 2012

Malditos Deseos


Una vez soñé que todo lo que decía se cumplía, que toda palabra que salía por mi boca se convertía en realidad. Me di cuenta de que tenia un don que muchos desearían tener. Cualquier cosa que me propusiera, cualquier objetivo que me plantease en mi vida, podría alcanzarlo con solamente decirlo en voz alta para que se cumpliera. Sin esfuerzo alguno, sin cansarme o luchar por conseguirlo. Simplemente debía desearlo. 
Obtuve riquezas, por que desee ser el ser humano mas rico del planeta, fama, por que desee que todo el mundo me conociera y me admirara. Obtuve muchas otras cosas, incluso el amor, por que aseguré que la chica de la que estaba enamorado, sentía lo mismo por mi, todo era casi perfecto. Pero a cambio de esto debía pagar un precio muy alto por toda mi osadía, lo único malo de mi don era que una vez deseado o dicho algo no puedes echarte atrás. Y mi fallo fué tan grave que lo pagué con la vida del ser que mas amaba, por que un día, discutimos y mientras lo hacíamos, en un acto de inconsciencia cegado por la furia dije que había veces, en las que desearía que no existiera para no tener que soportar algunas de sus tonterías. Y así fué, tal y como dije ella dejó de existir, desapareció ante mi en una nube de polvo. Al ver esto me quedé paralizado, lamentándome por lo que había echo y desee estar muerto para reunirme con ella,pero aun así jamas podría volver a verla, por que no dije que muriera, si no que jamas hubiera existido, y ahora estoy condenado a vagar por el purgatorio, hasta que la encuentre, hasta que encuentre a ese ser, que por mi egoísmo ya solo es un vago recuerdo, que se va apagando poco a poco.

No debemos esperar que todo lo que deseamos se cumpla, por que toda acción en esta vida tiene una repercusión, debemos luchar por nuestros objetivos para aprender a valorarlos, y así apreciar lo que tenemos cuando lo conseguimos. No esperéis a que otros resuelvan vuestros problemas, tomad las riendas de vuestras vidas, y luchar día a día por vosotros mismos.

Por: Carlainne