martes, 28 de junio de 2011

Leccion aprendida.

Solo...... Solo están aquellos que no aprecian lo que tienen a su alrededor. Solos, estan las personas que no aceptan la mano que les intenta ayudar, los que se creen lo suficientemente duros como para no derramar las lagrimas que les oprimen el alma, los que nunca levanta la cabeza y dicen un NO cuando le obligan ha hacer algo que ellos no quieren hacer, cuando saben que lleban razón y aceptan que alguien que esta equivocado les contradiga, los que justifican sus acciones y tienen miedo a las cosecuencias. Esos están realmente solos. No solos por falta de compañía, si no solos, en el sentido de que nadie les puede ayudar. Las personas así, se creen lo suficientemente fuertes como para sentirse mejor con las autocompasión, y eso no es cierto. Todos, absolutamente todos hemos sido en algun momento así, pero hay momentos en los que en vez de tragarnos nuestro orgullo, debemos ser fieles a nosotros mismos y aguantar las embestidas de aquellos que quieran mermar nuestro orgullo y nuestra moral.
 Sed fieles a esos ideales, por nunca os abandonaran, sed vosotros mismos, y no permitais que nadie, NADIE, os cambie nunca.




Personalmente he tenido que aprender esta leccion a base de "ostias" y os aseguro que es un trago muy amargo que ojala, nadie tubeira que pasar. cuando pasas por esos moemntos, la idea de quitarte de en medio parece realmente tentadora, te miras las venas y piensas, solo un corte  todo se acabó. No es la solucion, esa idea tmabien pasó por mi metne hace bastante  poco. Pero no tuve cojones para hacerlo.
Y ahora me alegro de no haber cometido esa enorme gilipoyez, por que cuando lo piensas detenidamente, muchas veces dejas mas dolor, que el que alivias.


Si algo se puede sacar en claro de estas situaciones, es que te permiten ver como son realmente las personas, muestran su verdadera cara. Solo.........creí estarlo. Pero en realidad nunca lo he estado.


                                                                                                                                 Por: Carlainne