sábado, 2 de junio de 2012

Tu me pediste.

Tu me pediste que te dejara despertar cada día a mi lado, que te dejara soñar que nunca te abandonaría al desamparo. Me pediste que no me fuera jamas, y que detuviera el tiempo en el instante justo en el que tu yo estemos juntos, que aquello fuera eterno y pudieras volar sobre el cielo, ya que el único apoyo que necesitas es mi amor acariciándote en cada segundo. por que solo de esa manera podrías completar la parte que por defecto estaba desecha. Tu me pediste que te enseñara a confiar de nuevo, que te demostrara que no existe el miedo, que todo el dolor no fue en vano y que por fin entraste un regazo donde recostarte cada noche al caer la madrugada. me pediste que bailásemos junto a las estrellas en la negrura de la noche, sin importarte que dice o hace el caprichoso destino. Me pediste que juntos burlásemos la mirada del dios que siglos atrás castigó al amor. y me afirmaste que, que mas da que estemos lejos, que lo importante es que nos queremos y que va a ser así por mucho tiempo.

Tras estas peticiones mi alma se ahogó en un mar de lagrimas. Pero no lágrimas de tristeza o melancolía, lágrimas de felicidad por haberte encontrado, por encontrar a una persona tan maravillosa como tu.

Pues yo no te pido nada, yo te prometo.

Prometo hacerte despertar cada día con una sonrisa nueva e intentar que sea a mi lado. Haré que dejes de soñar en el desamparo, por que jamás volverás a saber de él. No puedo prometerte que jamas me iré por que nuestros cuerpos se echarán a perder, pero mi alba caminará tu lado hasta que tu lo decidas. El tiempo no puedo deternerlo, pero si prometo estar a tu lado todo lo que el tiempo me permita, para hacer ese momento constante y eterno. Y que sepas que mi amor, camina a tu lado, acaricia tu piel y vela por ti desde el primer momento que te vio. Prometo hacer que confíes en mi y en el amor. Que confíes ciegamente en mis palabras, pues solo así podrás encontrar el verdadero camino que conduce hasta la unión de nuestros corazones. El miedo desaparecerá solo, no tienes por que preocuparte por el, y a mi lado no volverás a sentir dolor, pues yo lo sentiré por ti. Cada noche podrás abrazarme y descasar sobre mi regazo, para que no te sientas sola, para calmar esos miedos que te aturden. No bailaremos junto a las estrellas, ellas bailarán para nosotros. Haré que cada noche el cielo forme un nuevo conjunto para que cada noche sea única y especial. Juntos burlaremos la mirada de ese Dios, el dios que defiende la soledad y masacra al amor.

Prometo estar a tu lado, no abandonate nunca. Lucharé por que estemos juntos, no me importa lo lejos que estemos, no existen distancias para una unión como la nuestra. Te quiero pequeña, te quiero mucho. Daré todo lo que esté en mi mano para que esto salga bien.


Por: Carlainne