lunes, 9 de enero de 2012

Cuando los ángeles lloran


Cuando los ángeles lloran.
Cuando un ángel llora, los diablos ríen gozosos por la desgracia del prójimo no comprenden que eso no solo les pasa a los a los ángeles, si no que le puede pasar  a ellos, o incluso, a aquellos que dicen ser ángeles, cuando en realidad no son mas que lobos con piel de cordero.

Cuando los ángeles lloran.
Cuando un ángel llora ocurren muchos sucesos. las personas que habían a su alrededor desaparecen, los demás ángeles que decían ser sus amigos, dejan de serlo, se quedan solos y ven morir sus sueños. Sus sueños de un lugar mejor, de melodías inacabadas que hagan llorar al alma y que expulse el veneno que esos lobos con piel de cordero les han inoculado. Sus sueños de besos bajo la lluvia. En definitiva, sus sueños.

Cuando los ángeles lloran
Cuando un ángel llora, todo se tiñe de negro. Las alas blancas que les hacen libres ser vuelven negras y oscuras. Se convierten en garras afilada echas para hacer daño. Para odiar, no para amar. Para torturar a aquellos que un día le quisieron y que por su culpa o la de otros, acabo despreciando. Y ahora, está llorando y quizás sea por ellos.                                                                 
                                                                                  Por: Carlainne