martes, 14 de febrero de 2012

Tu........

Desde hace algunas semanas tu eres lo único que pasa por mi mente. Veo tu rostro y tu figura pasar por mi lado, como un fantasma del pasado. Veo tus ojos plasmados en los lugares menos esperados, tus labios me susurran palabras que aun no entiendo. Eres como un viento cálido que me abraza por la espalda, que me acarícia el rotro,  me besa en el cuello y me hace sentir completo.
Eres un sueño echo realidad, una estrella caída del cielo para iluminar mi camino, para evitar que me pierda entre los umbrales de la hipocresía y la estupidez de la gente que nos rodea, esa que solo quiere dañarnos, y que pone barreras donde no debe haberlas.
Tengo miedo....... tengo mucho miedo....... tengo miedo a perderte, a que te olvides de mi, de que encuentres a otro mejor que yo. Tengo miedo al pasado....... a mi pasado y al tuyo. De el no puedo sacar nada bueno y del tuyo aun menos.
Cobarde........... toda mi vida he sido un cobarde, pero estoy harto de serlo, de refugiarme en mi mismo para ocultar lo que siento.... lo que realmente pienso. No me importan los obstáculos que encuentre a mi paso, los derribaré sin pensarlo, por muy altos que sean los muros, los reduciré a polvo. No estoy solo, ya no estoy solo, estoy rodeado de gente que me quiere, que quieren lo mejor para mi, y lo mejor para mi. Ahora eres tu.

Te quiero, a eso no tengo miedo. No tengo miedo ha decirlo abiertamente, a ser sincero con migo mismo ni con el resto. Te quiero, te quiero, te quiero, no me importa repetirlo. No me importa decirlo hasta la saciedad, hasta que mis labios sangren de repetirlo.
Lucharé, lucharé por ti. Lucharé hasta que no me queden fuerzas, hasta que muera mi aliento. Y juro hacerlo, o morir yo en el intento.
Se que es difícil, incluso me atrevería a decir que es imposible, que es una locura,.... pero a mi me encantan las locuras, y ademas, cosas mas difíciles se han conseguido.

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, jamas me cansaré de decirlo. Por que hoy por hoy. Tu, eres mi mayor sentido.

Por: Carlainne