miércoles, 22 de junio de 2011

Gracias por todo

   Gracias por todo, gracias por hacer que tus manos se llevara de mi lado aquellos recuerdo, gracias por todo lo que me has ayudado, ahora no me cabe duda de que tu seras el único que me podrá ayudar siempre que lo necesite. Siempre que necesite un oído al que lanzar mis lamentos, un hombro donde derramar mis lagrimas, alguien a quien puedo decir todo lo que siento y pienso sin miedo a que me juzgue o a que me rechace. Aunque en estos días eres mi mayor consuelo no quiero caer en ti del todo, por que si lo hago nadie me recordará. Se que eres una espada de doble filo, que a la vez que me consuela y me ayuda a superar los momentos mas amargos y también eres la que me puede ajusticiar y dejar mas solo de lo que aun estoy ya. Aunque bien pensado, quizás fuera lo mejor, quizás devería quedarme completamente solo, asi no harí mas daño a aquellos que aun me rodean. Ya no me quedan motivos por los que seguir luchando, todo por lo que luché, por lo que sangré, por lo que lloré, hoy, carece de sentido.  Es inutil buscar escucsas inculpando a otros cuando se que todos los errores que me han echo ser lo que soy ahora, han sido mios y no de quienes acusé en el pasado.

Los días en los que el sol bañaba con sus rallos mi rostro y me hacia sonreír a un nuevo día, han pasado, aquellos días en los que era feliz, en los que no me preocupaba nasa, han pasado, ya no sirvo ni para aquello que muchos me dijeron que hacia bien. 
Todo es muy distinto a como lo recodaba.



Durante años he estado buscando algo, algún otro motivo por el que seguir mi lucha, pero aun no lo he encontrado, y mis fuerzas van cayendo al igual que mi animo, poco a poco me estoy convirtiendo en aquello que no quise ser, un fracasado, aunque en el fondo es como me siento, y lo que creo que he sido siempre. Aunque suene ironico, por ello te doy gracias, te doy gracias por hacer que me diera cuenta de todo, de hacer que viera con otros ojos la misma realidad que me parecía buena y sabia, y la cual veo ahora rota y demacrada por todos aquellos que un día la quisimos. Gracias por arrancar de mi gargantas los sollozos que me ahogaban, gracias por hacer que olvide todo mi pasado mas negro y gracias por acogerme bajo tus alas negras, quizá alli encuentre lo que busco.
Gracias por todo, olvido.