viernes, 27 de enero de 2012

Pequeña

No llores más pequeña, no llores. No derrames tus lágrimas por aquellos que te hicieron daño. No lo hagas por aquellos que no supieron apreciar lo que tenían. No es tu culpa, es solo suya. No quiero sentir tu dolor ni tu miedo. No quiero oír como dices “¿realmente soy tan mala? ¿ de verdad me merezco esto?” No no lo eres, no entiendo como te para a pensarlo. Eres buena dulce, eres la clase de persona que cualquiera querría tener a su lado. El ser humano es un ser egoísta que se aprovecha de las almas buenas que encuentra. Las exprime hasta sacarles todo lo que pueda, y después, las tira.
No estés triste pequeña, no te sientas sola bajo este manto de desprecios. No lo estás. Me tienes a mi. Me duele no poder abrazarte cuando más lo necesites, limpiar tus lagrimas con la yema de mis dedos, susurrarte al oído para que no llores, pero, aque no me veas, aunque no me sientas, aunque no te pueda abrazar, ni pueda limpiarte las lagrimas, ni susurrarte al oído. Siempre me tendrás a tu lado.
No llores mas mi vida, no lo hagas, es tiempo perdido buscar soluciones en tus lágrimas, el tiempo y la distancia lo curan todo. Alejate de ellos si es necesario. Huye de esos diablos que atormentan tu alma, que te hacen sentir débil y que te inoculan su veneno. Liberate de lastres inútiles que solo te frenan, busca tu verdadero sitio, busca el lugar en el que encajes, si fallas vuelve a intentarlo, y sigue hasta que lo encuentres. Quizás lo encuentres en el lugar que menos esperas, y sea con una persona, que jamas te habías imaginado.
No estés triste mi vida, recuerda todo lo que hemos hablado. Todo. Recuérdalo todo, cada palabra, cada verso, cada sueño. Recuerda que, aunque parezca increíble, al personas que no son como el resto. No intentan buscar un beneficio de otras. Solo quieren estar a su lado, ayudarlas, entenderlas. Siempre me tendrás a tu lado, yo no soy como el resto.

No llores mas pequeña. No llores mas mi vida.

Tu tiempo es mi tiempo, tus miedos son los míos, tus lagrimas, las mías.
Y mi corazón........................tuyo por completo.

Por: Carlainne