jueves, 2 de febrero de 2012

Puedo Encontrarte

Puedo encontrarte en los sueños más largos,
Encontrarte a ti, amor desvelado,
Puedo encontrarte entre mis versos perdidos,
Acariciar tu pelo dorado,
Y sentir tus labios junto a los míos.

Puedo encontrarte en los sueños más largos
Puedo soñar que estas a mi lado,
Puedo soñar que estas conmigo,
Puedo tocarte y sentir tu suave mano,
Puedo sentirla, y así no estar perdido.

Puedo encontrarte en los sueños más largos
La luna brilla radiante al verte,
Brilla para encontrarte y no perderte,
Brilla celosa de tus azules ojos,
Que brillan más que ella, radiantes y hermosos.

Puedo encontrarte en los sueños más largos
Puedo verte en los sueños más bellos,
Puedo tenerte en los sueños más preciados,
Y siempre te estaré queriendo,
Aunque tu no estés en ellos, ni a mi lado.

Por: Carlainne

5 comentarios:

  1. Me alegro que te guste amigo, a mi tu blog no me gusta... me encanta! hajajajaja que es mejor aun hajaja

    Espero que cuelgues cosas tan buenas como esta maravillosa entrada.

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, no dudes que lo haré, espero que vuelvas a pasarte y a comentar en otro de mis escritos. Muchas gracias

      Eliminar
  2. muy bueno el poema
    sta muy bn narrado y cn las rimas perfecta
    sigue asi tiene mucho sentimiento
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jesús yo no entiendo mucho de poemas (por no decir nada), pero me ha gustado que es en parte de lo que se trata no? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jesus carii me.encanta este.poema es unos.de.mis.favoritos te.quiero,

    ResponderEliminar