viernes, 16 de marzo de 2012

Llévate...

Llévate mi alma herida,
Llévate a la que murió aquí dentro,
La que cayó sola y perdida,
En el fondo de este triste cuento.

Esa que susurraba palabras sin sentido,
La que nació en los momentos bellos,
Y que veía en tus ojos un amor querido,
Cuando solo un adiós se podía ver en ellos.

Llévatela pues ya no puedo tenerla,
Ella susurra tu nombre a mi oído,
Como puedo intentar quererla,
Si me recuerda que te has ido,

Me recuerda que no supe tenerte,
Que no supe quererte como merecías,
Esa alma herida, ya casi inerte,
Hace que vea lejanos aquellos días.

Llévate mi alma herida,
Apartala de mi camino,
Haz que fluya por otra vida,
Para recordarme que te he perdido.
                                                                                                                                                Por: Carlainne

No hay comentarios:

Publicar un comentario