viernes, 13 de julio de 2012

Soñarodes


Donde están los soñadores,
Aquellos que cerraban los ojos,
Y veían la vida llena de colores,
En tonos de azules, verdes y rojos.

Los que nos hundíamos en el lodo,
los que nunca tenemos suerte,
Aquellos que nos reíamos de todo,
Que nos reíamos hasta de la muerte.

Quiero volver a encontrarlos,
Forjar a su lado mi camino,
Beber con ellos hasta emborracharnos,
Alzar a su lado mi copa de vino.

Ellos son mis versos perdidos,
Los que siempre estarán conmigo,
Las canciones que ahuyentan al olvido,
Son mis hermanos, mis amores, mis amigos.

4 comentarios:

  1. Hay sueños por ahí deseando q alguien los adopte y les de sentido a su existencia, y aunque corren malos tiempos para los soñadores, a mí siempre me gustó nadar contracorriente, y a tí?

    Besicos, abzs del alma y... GRACIAS POR SER!

    (Te seguiré las huellas... Buen fínde!)

    ResponderEliminar
  2. Chiqui te invito tb a visitar mis blogs: Dejemos hablar al viento, donde es mi alma la q habla, y Monólogos felinos, donde escribe mi lado repúblicano...

    Las url son: http://gotasdeaguayvida.blogspot.com.es/
    y
    http://matesysonrisasfelinas.blogspot.com

    kisses!

    ResponderEliminar
  3. Tú eres un gran soñador y me encanta como eres. Estoy segura que harás realidad todos tus sueños, porque eres una persona fuerte, luchadora.. Nunca te rindas y lucha por lo que quieres.

    ResponderEliminar
  4. Tú eres un gran soñador!! Me encanta tu alegría, el empeño que le pones a las cosas. Eres una gran persona y estoy segura que harás realidad todos tus sueños porque eres una persona fuerte y sobretodo luchadora!!! No cambies!! Y NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!

    ResponderEliminar