martes, 16 de abril de 2013

Quiereme y abrazame.


Quiéreme y abrázame,
Como en tantas noches lo he soñado.
Quiero que leas mis versos al anochecer
Que tus dedo bailen a su lado,
Quiero que seas la musa que me inspire.
El mar que bañe mis manos.
La luna llena que me ilumine,
Que alumbre mi sendero nublado.
Quiero ver a las estrellas celosas de ti,
Que sientan celos de tu mirada.
Deseo verlas preguntarse por que,
Tus logras eclipsarlas.
Quiéreme y abrázame.
Esta noche quiero velar tu sueño,
Morir entre tus suspiros adormecidos,
Ser de tu corazón el dueño,
Y probar le sabor de tus labios prohibidos.
Besar tu cuerpo, dormir contigo.
Quiero ser el culpable de risa,
El verso que logre enamorarte
Aire que viaje en una leve brisa,
Aquel que logra acariciarte.
Quiero ser el ser que te calma
El atrapasueños que pare tus miedos,
Ser fuego que caliente tu alma,
Y poder dedicarte los versos mas bellos.
Quiéreme y abrázame,
Hazlo, no lo dudes un solo momento.
Quiéreme y bésame,
Hasta dejarme sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario