lunes, 14 de mayo de 2012

Ayer me di cuenta

He decidido escribirte.
Después de días buscando el momento.
De noches en vela pensado en ti.
Noches en las que pude sentirte,
En las que te vi en el firmamento, 
Parecía reírse de mi.
  
Creí ver tu figura dibujada,
Pensé en tu nombre,
En tus ojos, tu pelo.
Pensé en la fuerza de tu mirada,
En si querrías a otro hombre,
En el valor de aquel te quiero.

Una noche mas, ya son casi cincuenta,
Tantas noches pensado en aquella mirada,
En aquellas palabras que parecían vacías,
Pero, ayer me dí cuenta,
Lo supe mientra la luna me iluminaba, 
La noche eterna al fin me sonreía.

Jamás había estado tan ciego,
La tenía delante, frente a mi,
Y no podía verla.
La respuesta a todo fue aquel te quiero,
El que escuché en aquella noche de abril,
Como pude no darme cuenta.


Por: Carlainne

2 comentarios:

  1. En ella reflejas la perdida y el añoro de alguien querido en como pensaba en ello cada noche y de como se da cuenta de que en realidad si que le quería

    ResponderEliminar
  2. la perdida de alguien a quien quieres mucho es dificl de afontar pero cuando los has perdido lo unico que quedan solo son los recuerdos.

    ResponderEliminar