lunes, 14 de mayo de 2012

Garou

Por mucho que hemos pasado, Siempre te querré.

Por que tu eres una persona especial en mi vida,
Por ser el motor de muchas otras.
Por ser la que nunca se da por vencida,
Por eso y por muchas otras cosas.
Por que esa eres tu.
Una chica incomprendida por muchos,
Y muy querida por otros.
Sécate las lagrimas que tendrás en los ojos,
Y libera al Garou que llevas dentro.
Deja que el sea fuerte por ti,
Siempre me tendrás a tu lado,
nunca volverás a estar sola.
Si yo no estoy otro estará a tu lado.
Eres una persona muy amada.
Por que aunque muchos te hayan despreciado.
Siempre tendrás junto ati a tu manada.

Se fuerte, y sigue adelante. Siempre me tendrás a tu lado.

Carlainne

1 comentario:

  1. Bueno de esta se refleja la consolación de un alma que está rota por dentro y que cree que nadie la quiere cundo en realidad si que es querida hay alguien que la consola diciéndole que saque su "lobo" interior y que afronte la situación con valentía y destreza.Y Como siempre te as superado a ti mismo.

    ResponderEliminar