martes, 15 de mayo de 2012

Cambio

Cada suspiro que he expirado,
Cada lágrima que toco el suelo,
Cada verso que había creado,
Fueron pasto para aquel fuego.

Los momentos felices fueron quemados,
Los amargos los recordaré siempre,
Pues estos quedaron grabados,
En el interior de mi corazón latente.
Hijos del odio y de la ira,
Alzad vuestra testa al cielo,
Prended fuego a mi pasada vida,
Y romped sus muros de acero.

Hundid ese amor pasado en el infierno,
Y haced que mueran sus recuerdos,
Haced que desaparezcan los cimientos,
Que forjaron aquellos besos eternos.

Quemadlos, haced que ardan todos ellos,
Haced que sufra todo mi pasado,
No dejad vivos a los momentos más bellos,
Pues esos quiero verlos quemados.

Cambiad mi odio por ternura,
Y abrid un camino a un amor nuevo,
Que llenara este vacío de dulzura,
Y apagará la furia de este fuego.

Por: Carlainne

No hay comentarios:

Publicar un comentario